/0/10637/coverbig.jpg?v=20230625094446)
La vida se encarga una y otra vez de darles la oportunidad de poder estar juntos, mientras tanto afrontan muchas dificultades tratando de encontrar a su amor
Me despierto para el día más importante de mi vida y aún no lo puedo creer, miro a los hermosos ojos azules que tengo al lado y no encuentro más felicidad que la que estoy viviendo en este momento.
Todo empezó hace tres años, estaba trabajando en un lugar el cual amaba una tienda de ropas exclusiva y era la vendedora premium del lugar, en ese momento no imaginaba todo lo que iba a ocurrir.
Llego al igual que todos los días con mi café en la mano a abrir el lugar, acomodo cada cosa en su lugar para que todo esté perfecto para la llegada de los clientes, saludo a Sandra que está de muy buen humor como todos los días,
"Cómo están los niños?" Le pregunto
"Hoy fue una mañana difícil pero por suerte logramos llegar a tiempo con todo" Sandra tiene dos hijos, Luca y Marina son dos angelitos y le costo mucho trabajo poder tenerlos sin más saludamos al resto del personal y nos disponemos a abrir las puertas, en ese mismo momento me empiezo a sentir aturdida y un poco mareada, Sandra se da cuenta de eso por lo que me pregunta "Victoria estás bien?" A lo cual niego con la cabeza, todo se empieza a poner negro y ya no recuerdo más, lo siguiente que escucho son muchas voces hablando y pidiendo que reaccione "Por favor despierta!!" "Victoria me escuchas" "Parece que está volviendo en si" trato de levantarme con torpeza y solo logro moverme un poco. Llegan médicos rápidamente a ver cuál es mi situación y me trasladan para hacerme chequeos. "Todo está bien señorita Montero no encontramos nada que haya causado su desmayo, puede haber sido una baja de azúcar, le recomendamos descansar unos días" con eso en mente me dirijo a mi apartamento, mi refugio mental, entro, me descalzo dejando mis zapatos de tacón en la entrada y mientras dejo mi abrigo me dirijo a la cocina, tomo un poco de galletas, queso y me preparo un delicioso té, me siento en el sillón frente a la ventana a pensar un poco en todo lo que había pasado hasta ese momento cuando empiezo a recordar un sueño muy extraño que tuve la noche anterior y me doy cuenta que viene repitiéndose la secuencia de mis sueños, en ellos estoy yo pero soy muy diferente a cómo soy ahora en ellos soy una chica con un pelo largo y lacio de color negro y muy brilloso, mi piel es muy blanca y tengo ojos azules uso un vestido muy hermoso color rosa que se ajusta perfectamente a mi figura con una cola de sirena que le da un toque encantador, estoy retocando mi maquillaje y llaman a la puerta del baño "cariño, estás lista?" "Si mi cielo, ya salgo" guardo todas mis cosas calzo unas hermosas sandalias color rosa oro de diseñador y salgo, encuentro a un muy apuesto hombre en un traje negro hecho a medida de cabello corto y rubio con unos hermosos ojos azules que en cuanto me ven me miran con deseo. Se acerca rápidamente a mi y me toma por la cintura dejándome un apasionado beso a lo que me susurra al oído "te ves realmente hermosa, si no fuera porque debemos asistir a la boda te haría el amor ahora mismo" siento todo su cuerpo trabajado agarrándose del mío con firmeza lo cual me hace estremecer, continuamos con un beso más apasionado que el anterior con lo cual me detiene y me dice "Tu eliges, o continuamos en lo que estamos y llegamos tarde a la boda de tu hermana o nos vamos ahora mismo porque no sé cuánto más pueda aguantar" "Está bien, vámonos ahora pero esto no se va a quedar así" y entre besos y risas salimos de la habitación. Siento algo muy familiar en él, aunque sé que no lo conozco es como si hubiera sido parte de mi vida.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…