/0/10637/coverbig.jpg?v=7408c69009cceca3d84dbd16ea78adc5)
La vida se encarga una y otra vez de darles la oportunidad de poder estar juntos, mientras tanto afrontan muchas dificultades tratando de encontrar a su amor
La vida se encarga una y otra vez de darles la oportunidad de poder estar juntos, mientras tanto afrontan muchas dificultades tratando de encontrar a su amor
Me despierto para el día más importante de mi vida y aún no lo puedo creer, miro a los hermosos ojos azules que tengo al lado y no encuentro más felicidad que la que estoy viviendo en este momento.
Todo empezó hace tres años, estaba trabajando en un lugar el cual amaba una tienda de ropas exclusiva y era la vendedora premium del lugar, en ese momento no imaginaba todo lo que iba a ocurrir.
Llego al igual que todos los días con mi café en la mano a abrir el lugar, acomodo cada cosa en su lugar para que todo esté perfecto para la llegada de los clientes, saludo a Sandra que está de muy buen humor como todos los días,
"Cómo están los niños?" Le pregunto
"Hoy fue una mañana difícil pero por suerte logramos llegar a tiempo con todo" Sandra tiene dos hijos, Luca y Marina son dos angelitos y le costo mucho trabajo poder tenerlos sin más saludamos al resto del personal y nos disponemos a abrir las puertas, en ese mismo momento me empiezo a sentir aturdida y un poco mareada, Sandra se da cuenta de eso por lo que me pregunta "Victoria estás bien?" A lo cual niego con la cabeza, todo se empieza a poner negro y ya no recuerdo más, lo siguiente que escucho son muchas voces hablando y pidiendo que reaccione "Por favor despierta!!" "Victoria me escuchas" "Parece que está volviendo en si" trato de levantarme con torpeza y solo logro moverme un poco. Llegan médicos rápidamente a ver cuál es mi situación y me trasladan para hacerme chequeos. "Todo está bien señorita Montero no encontramos nada que haya causado su desmayo, puede haber sido una baja de azúcar, le recomendamos descansar unos días" con eso en mente me dirijo a mi apartamento, mi refugio mental, entro, me descalzo dejando mis zapatos de tacón en la entrada y mientras dejo mi abrigo me dirijo a la cocina, tomo un poco de galletas, queso y me preparo un delicioso té, me siento en el sillón frente a la ventana a pensar un poco en todo lo que había pasado hasta ese momento cuando empiezo a recordar un sueño muy extraño que tuve la noche anterior y me doy cuenta que viene repitiéndose la secuencia de mis sueños, en ellos estoy yo pero soy muy diferente a cómo soy ahora en ellos soy una chica con un pelo largo y lacio de color negro y muy brilloso, mi piel es muy blanca y tengo ojos azules uso un vestido muy hermoso color rosa que se ajusta perfectamente a mi figura con una cola de sirena que le da un toque encantador, estoy retocando mi maquillaje y llaman a la puerta del baño "cariño, estás lista?" "Si mi cielo, ya salgo" guardo todas mis cosas calzo unas hermosas sandalias color rosa oro de diseñador y salgo, encuentro a un muy apuesto hombre en un traje negro hecho a medida de cabello corto y rubio con unos hermosos ojos azules que en cuanto me ven me miran con deseo. Se acerca rápidamente a mi y me toma por la cintura dejándome un apasionado beso a lo que me susurra al oído "te ves realmente hermosa, si no fuera porque debemos asistir a la boda te haría el amor ahora mismo" siento todo su cuerpo trabajado agarrándose del mío con firmeza lo cual me hace estremecer, continuamos con un beso más apasionado que el anterior con lo cual me detiene y me dice "Tu eliges, o continuamos en lo que estamos y llegamos tarde a la boda de tu hermana o nos vamos ahora mismo porque no sé cuánto más pueda aguantar" "Está bien, vámonos ahora pero esto no se va a quedar así" y entre besos y risas salimos de la habitación. Siento algo muy familiar en él, aunque sé que no lo conozco es como si hubiera sido parte de mi vida.
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Ulrich se quitó la camisa con una naturalidad desafiante, revelando su torso musculoso bañado por la tenue luz que inundaba la habitación. Sus ojos dorados brillaban con una intensidad predatoria mientras ordenaba a Phoenix que hiciera lo mismo. "Quítate el vestido", dijo él, su voz autoritaria resonando en la habitación. "Y acuéstate en la cama." "¿Por qué?", preguntó ella, su voz temblorosa. Ulrich miró fijamente a Phoenix, sus ojos dorados destellando con determinación. "Porque es una orden, esclava." En el sombrío Valle del Norte, reina Ulrich, el cruel y temido rey Alfa por todas las manadas. Su único deseo es conquistar cada una de ellas y solidificar su dominio, pero una maldición pronunciada por Gaia, la enigmática Peeira, arroja una sombra sobre su imperio. Ulrich solo podrá tener un heredero si encuentra una compañera de su manada de origen, una tarea aparentemente imposible después de la aniquilación de su manada cuando aún era un joven lobo. Despreciando la profecía, Ulrich ve cómo sus Lunas, una a una, sucumben en el parto, dejándolo sin descendencia. Determinado a evitar la caída de su imperio, convoca a sus mejores hombres lobo para encontrar a una mujer con cabello negro y ojos azules, descendiente de su antigua manada. Pasan años de búsqueda hasta que la esperanza surge con Phoenix, una esclava distante de las llanuras del reino. Phoenix es vendida al rey Alfa, aceptando su destino con resignación. Ulrich le propone un trato: si le da un hijo, será liberada. Sin embargo, el destino les reserva más que un pacto de conveniencia. ¿Podrá el Rey Alfa superar su propia crueldad por la mujer que ama?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP