/0/10528/coverbig.jpg?v=b96e2e9b6ef0c35e1062093b6c28695e)
Hans Engla Siu Murphy Doyle, joven de 23 años, practicante de administración de empresas y hombre enamorado sin remedio de aquel hombre de ojos violetas, Ansgar Alessandro Gabriele Jörgensen Rockefeller. Un hombre de 24 años y CEO de una de las empresas más poderosas de Belfast, Ansgar Rockefeller y jefe de Los paladines del norte. Aquel magnate millonario hiere una y otra vez su corazón. A la espera de su vida laboral en una de las sucursales de Ansgar Rockefeller de la capital, es sorprendido en una balacera y ataque, desmayándose debido a la ansiedad y recordando entre imágenes borrosas a aquellos ojos violetas, y a partir de ese instante empieza a vivir la historia más triste, amarga, dulce y románticamente seductora de su vida.
The Java Jive por The Ink Spots, retumban dentro de aquella pequeña habitación con suavidad y agrado, causando una sonrisa soñadora en el joven de cabello castaño claro que se encuentra dormitando, soñando con lo inalcanzable o al menos eso cree. Con suavidad se remueve, estira su delgado cuerpo, cuyas proporciones son saludables para vivir y no morir por alguna enfermedad, "Papá siempre es tan exagerado", piensa aún somnoliento en las palabras de su padre, "Come más carne de cerdo, pareces un MariaPalitos.
Creo que tienes más cintura que tu madre, ¿será que te bautizamos mal?", ríe con suavidad, aún adormecido y frota finalmente sus ojos. Repentinamente entre su despertar agradable y cálido, tocan la puerta una y otra vez, despertando finalmente de la somnolencia.
-¡Hans Engla Siu Murphy Doyle, abre la puerta ahora mismo! -Furioso, Harry Connor Williams, toca la puerta desesperado y preocupado.
-¿Ahora qué pasa? -Con el cabello hecho un desastre observa a su mejor amigo, Harry, que empalidece y se agarra los cabellos.
-Dios mío, Dios mío. -camina de un lado a otro exasperado.
-¿Qué?, ¿qué pasa? -pregunta confundido.
-¡¿Cómo qué, qué pasa?!, Hans, hoy tienes la entrevista en Ansgar Rockefeller. -suspira al ver los ojos sorprendidos y ansiosos del joven que tapa su rostro segundos después. -Dios, yo te recomiendo, mi jefe interno va a matarme. -El teléfono suena repentinamente captando las miradas de ambos. -Hola. -contesta temeroso. -¡Oh, es una pena, ya estamos más que preparados, pero tranquilo señor, llegaremos a las 12 en punto!. -Con el rostro reluciente asiente varias veces. -Hasta luego entonces, gracias por el aviso señor. -cuelga y rápidamente empuja al chico al interior de la pequeña casa. -Ve a bañarte, tienes dos hora para alistarte y por pendejo te doy 40 minutos, y salimos de inmediato para estar antes ahí para la inducción.
-De inmediato, lo siento, me quedé dormido, pensé que habían pasado 5 minutos.
-Por Jesucristo todos pensamos eso Hans. -suspira y se sienta en la cama. -Apúrate, no llegaremos tarde está vez, tienes mucha suerte niño Murphy.
-Lo siento. -avergonzado acaricia su cuello y entra a la ducha rápidamente. -No olvide alistar todo, eso sí.
-Eso me alegra, si no te hubiera golpeado.
-Qué cruel.
-Lo sé. -suspira pensativo. -Esto es una locura, Hans. Tanta es tu suerte que trabajaras en la empresa que quieres y casualmente el hombre por el que se te mojan los calzones será tu jefe.
-Podrías ser más sutil. -dice aquello mientras termina de restregarse con el jabón de avena. -Solo iré a trabajar.
-Sí, claro, mientras lo miras como el mayor tesoro de un pirata.
-Di lo que quieras... además, nunca le gustaría. -Un silencio incómodo se forma entre ambos. -Di algo, no me hagas sentir incómodo.
-¿Qué quieres que te diga?, a Ansgar Alessandro Gabriele Jörgensen Rockefeller le gustan las mujeres, tanto que ha peleado con las revistas para que dejen de tratarlo como un Pluma blanca. -suspira preocupado. -Por favor, prométeme que no te acercarás a él, solo has tu trabajo y luego conseguiremos ese permiso para irnos al exterior y conseguir esa beca.
-Lo sé. -dice aquello con ojos nostálgicos. -Conseguimos esa beca y busquemos otra vida. -sacude su cabeza.
-Promételo.
-¿Qué?
-Que no te enamoraras del Paladín del Norte más peligroso de Belfast.
-Prometo que no permitiré que mi corazón se enamoré más de Ansgar Alessandro Gabriele Jörgensen Rockefeller.
-Eso espero, solo un año, Hans, solo un año.
-Solo un año.
Cierra sus ojos pensativo, sintiendo el agua tibia quitar la suciedad y el jabón de su cuerpo.
"¿En qué clase de umbral de ultratumba me he metido?".
Petya Duscha Zaytsev Ivanov con 25 años de edad, CEO y millonaria. La mafiosa más peligrosa de Rusia; entre fiestas, alcohol y encuentros nocturnos, su vida estaba hecha por completo, a pesar de ello un posible enfrentamiento con los miembros del clan Aziz por el poder, el dinero y la expropiación de bienes e inmuebles valorados en millones de euros, ponían en riesgo su posición dentro de la jerarquía. Es entonces que, en medio de la oscuridad y caminos sin salidas para evitar la guerra, conoce a Táo Lukyan Zinov Agapov Zhōu, un joven de 20 años, extremadamente inteligente, dulce y compasivo, aquel joven le enseñaría todo tipo de estrategias, al menos creía que eso era todo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!