/0/10432/coverbig.jpg?v=20230531105357)
En esta Historia relatamos la vida de tara. Como conoció al amor de su vida Uriel y su desenlace. NO todas las historias de amor tienen un final feliz
Tara era una chica que nació y creció en un estatus medio, donde sólo tenía a su mamá como compañía. Ya que su padre la había abandonado en sus primeros meses de vida.
Su mamá tuvo un embarazo adolescente del cual nació tiana, la hermana mayor de tara. La madre de tara, Eva tuvo que sacrificar muchas cosas en la vida, para poder sacar a sus dos hijas ya existentes adelante y darles un futuro prometedor.
Eva empezó a trabajar como cajera en un tienda, donde conoció a un hombre que le cambiaría la vida a ella y a sus dos hijas. El hombre estuvo durante varios meses detrás de ella, yendo todos los días a su lugar de trabajo, llevándole flores, chocolates y pidiendo una oportunidad.
Un día Eva decidió darle la oportunidad a él pero con una sola condición, ya que el hombre era rico, decidió pedirle un auto y una casa, solo con esa condición iría con el, todo sea por sus hijas y su bienestar.
Una vez establecidos los cuatro Eva, tiana, tara y Gerardo en la casa vivieron excelente. Gerardo crió y cuido de las hijas de Eva como si fueran sus propias hijas, el decidió darle el amor que el padre de ellas nunca les dio. Pero como era de suponerse, Gerardo también quería tener una hija o hijo con Eva y así fue como después de cuatro años apareció Delia. Al principio Tara, ahora la hija del medio sentía recelos de ella, por miedo a que Delia le quite el amor de su mamá y Gerardo.
Una vez pasado los años, Tara dejo de competir con Delia y la empezó a amar y proteger como lo hacen las hermanas mayores.
Luego de 12 años de relación, Gerardo y Eva decidieron separarse por qué la cosas ya no funcionaron para ellos y así fue como Tara y Delia se separaron. Tara se quedó con su mamá y Delia fue a vivir con su papá. Aunque ahora vivían en casas separadas siempre iban al colegio juntas, pues Gerardo las llevaba y traía ya que Tara ya era una hija para el.
Y así es como Tara crecio la mayo parte de su niñez y toda su adolescencia.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!