/0/10414/coverbig.jpg?v=bf9d04651bcd9af66723b957c4ed5097)
Esme desafío a su abuelo Augusto, que si en 365 días no encuentra el amor sincero de un chico, se vera obligada a casarse con el hombre que su abuelo eligio para ella. -Esme, ese soy yo.
Esme desafío a su abuelo Augusto, que si en 365 días no encuentra el amor sincero de un chico, se vera obligada a casarse con el hombre que su abuelo eligio para ella. -Esme, ese soy yo.
Ü
Esme estaba cansada habia pasado la noche entre presentación tras presentación a los socios de su padre, estaba por cumplir los 25. Sabia bien que muchos de los grandes CEO's estaban ahí, no solo por formalizar un negocio, si no mas bien, intentaban negociar sobre ella y su futuro.
Si bien es conocido en el mundo de los negocios, los matrimonios forzados estan destinados a engrandecer las empresas.
Y eso era el claro objetivo de muchos de estos.
Abraham es un hombre de 49 años altivo, inteligente y suspicaz.
Desde muy joven estaba sumergido en el mundo de lo negocios y tenia una familia a la cual adora, nunca pensó en casar a sus hijos por conveniencia, puesto que el se caso con la mujer de la cual se enamoro.
-Buenas noches señor Patterson, es un honor poder estar presente en esta velada mágica, claro contando con la presencia de tan hermoso angel -mencionó Patrick Jobs dirigiéndo su mirada hacia Esme.
-Buenas noches señor Jobs, es todo un placer -respondió Esme, entre más la halagaban, mas la hostigaban, ya que sabia bien porque lo hacian.
-Es todo un placer señor Jobs, pero si me permite debo llevar a mi pequeño angel a descansar -intervino Patterson, sabia que su hija estaba cansada, por su forma hostil de sonreír.
Mientras se dirigían hacia la mansión, se toparon con Abril Babet mejor amiga de Esme.
-¡Alto ahí! -coloco su mano en la cabeza de Esme y cubrió sus ojos -Entregame lo mas sagrado qué tengas.
-Aquí tienes- empujo rápidamente a su padre cerca de ella, estallando en risas.
- Vaya que soy lo más importante para ti hija, me entregaste sin contemplaciones -se toco el pecho fingiendo estar indignado, cuanto amaba a su hija.
-Papá sabias que te amo -sonrió satisfecha al ver el cambio, en el rostro del hombre.
- Y yo a ti princesa, Abril que gusto mi niña, cuida de mi hija, que debo volver a despedir a todos los pretendientes de Esme -se despidió dándoles un beso a cada una, en la frente.
Ya cambiadas y desmaquilladas Esme y Abril se disponían a dormir, cuando escucharon un alboroto, provenía de la sala, Abril tomo una lámpara, mientras que Esme un bate, bajaron conjuntamente, ya que a esas horas no debía haber nadie de la fiesta, mas que su familia.
- ¡¿Cómo es posible que le hagas esto a tu propia nieta¿! -exclamó Abraham enojado, con la presión por los aires.
-Es por el bien de Esme, sabes que nada nos asegurará que alguien quiera embaucarla y quitarle todo, o peor tenerla en la miseria-respondió con total calma Augusto Patterson.
Esme no sabia si sentirse triste o feliz al escuchar eso, creían que podia caer fácilmente en la garras de un idiota o peor aún la creian idiota a ella.
- ¿Abuelo? - exclamo Esme llegando junto a él.
-Esme querida justo estabamos hablando de ti- tomo un par de mechones y lo puse detras de su oreja, mirandola con ternura, amaba a su nieta, por eso eligió un gran futuro para ella.
No obstante, Esme no pensaba lo mismo.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP