/0/10395/coverbig.jpg?v=1060b5c16d79a90951d3a36956e3cfc8)
Jennifer es una mujer que a vivido todo su matrimonio bajo un gran secreto. Negándose el derecho de ser feliz como castigo por su pecado. Sin embargo la vida le demostrará que de nada sirve el sacrificio cuando no hay amor. Y cuando su esposo le pida el divorcio dará paso al renacer de una mujer empoderada valiosa para muchos otros.
PROLOGO
¡Algunos secretos permanecen ocultos para siempre... ¿O no?
Sala de urgencias Hospital Central
(Sala de partos)
¡Doctor, la perdemos! – Doctor se nos va! – No hay signos vitales.
Se escucha decir angustiada a la enfermera de turno;
Desfibrilador, uno, dos, tres, ¡despejen!
Nuevamente, uno, dos, tres, ¡despejen!
La tensión cubre el cuarto de operaciones...
Solo se escucha un sonido intenso emitido por el monitor que muestra en su pantalla una línea recta, y la cual todos observan con la expectativa de que se vuelva a ver en ella las curvas lineales... lo cual no sucedió.
Pronto son sacados de sus suspensos por el llanto de un niño, quien trae consigo, la racionalidad a los presentes.
Hora de muerte: 11:40 p.m. afirma el médico, quien aún no asimila lo que ha pasado.
Como es posible que todo se halla complicado en cuestión de minutos, todo iba bien, ¿Como no percibimos esa falla cardiaca durante su ingreso? ¿Cómo no vieron su insuficiencia durante los controles prenatales?
¡De nada sirve lamentarnos doctor, ya pasó! Ahora debemos dar la noticia a sus familiares.
Por otro lado, en la sala de partos continua...
Tras una cirugía de emergencia, la ginecóloga logra conservar la vida de la madre, entre tanto el pediatra neonatal, mira a todos en silencio, al notar que el niño parece sin vida.
Rápidamente despejan una pequeña camilla, y el médico, da suaves masajes sobre el pequeño pecho del niño mientras una bomba manual de aire le transmite oxígeno, todo parece no funcionar.
Lo siento señora el niño nació muerto. Dice vencido el pediatra neonatal.
La madre, que yace en la cama débil, abraza su bebe muerto mientras solloza y lamenta su perdida, luego se desvanece lentamente, entre tanto la enfermera se lleva el niño.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
En la sala de espera
Señor lo lamento, su esposa sufrió un paro cardiaco, no pudimos salvarla.
El hombre grita desconsoladamente, mientras la enfermera continua, el niño permanece en cuidados neonatales...
"Ojalá se muera también, no quiero ese bastardo", interrumpe el hombre a la mujer. Quien queda estupefacta ante la actitud del hombre.
El la mira y dice, "no me mire así señora, ese niño no es mi hijo, solo quería ese bastardo por su mamá, sin ella viva, no me interesa el niño."
El médico que ha observado todo desde la distancia, se acerca al hombre y le dice, da igual, no hay muchas probabilidades de que el niño sobreviva; la enfermera mira al médico confundida y ambos se retiran.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Todos han hecho un juramento de confidencialidad, nadie aparte de los miembros de esta sala debe saber la verdad.
Una mujer sale de la sala de parto con un niño en brazos, luce feliz.
El personal encargado de la funeraria pasa con una camilla cubierta con una sábana blanca, debajo de ella yacen una madre y un niño, que tragedia, no pudieron sobrevivir.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecadora" te mandare al infierno, te atreviste a destruir mi felicidad, ahora yo me atrevo a destruirte, desde ese día en adelante ella era la sirvienta con el toque más bajo en la familia , pero por qué quería morir cuando la vio llorar...
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".