/0/10346/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Dalia luego de un ruptura con quién había sido su novio y mejor amigo por muchos años, hace un viaje que cambiará su vida para siempre. Llegará su verdadero amor, pero estar a su lado le desatará el caos en su vida
Era una mañana de primavera del año 2000, en esta chica Dalia estaba hecha añicos, en su habitación y encima de su cama, llorando a mares, su corazón quería parar de sufrir, quería olvidar, borrar de su existencia el día anterior, pero su mente insistía en evocar el recuerdo de aquellas palabras que retumban en su mente, parecía que a cada instante estaba volviendo revivir el recuerdo de aquel amor insensato.
Dalia y Martín tenían planes para casarse, se conocían prácticamente desde que nacieron, pues sus madres habían sido mejores amigas desde crías, dentro de un mes se celebraría la tan esperada boda, pero después de Martín haber desaparecido durante una semana, al pararse frente a ella sólo fue, para citarla y luego decirle que ya no se queria casar; que no estaba enamorado de ella, que estaban cometiendo el peor error de sus vidas, aquellas palabras oprimen su corazón, ambos se habían jurado amor eterno cuando eran apenas unos nenes de 8 años ella y de 9 él, Dalia siempre fue dependiente a Martín pues desde muy pequeños el fue su defensor y ella su mejor amiga y confidente, a pesar de lo que estaba sintiendo, en el fondo su corazón ella sentía que tal vez el tuviese razón; pero su corazón se negaba a entender de razones, simplemente no quería aceptar lo que estaba sucediendo. Unos golpes en la puerta hacen a Dalia regresar de sus recuerdos, y limpiar sus lágrimas con sus dedos.
E. ¡hija estas bien!
D. si mamá estoy bien, solo quiero estar sola.
E. aquí esta Mariana, vino a estar contigo un rato
D. mamá te he dicho que quiero estar sola déjame en paz quieres.
E. Dalia hija solo queremos ayudarte, llevas desde anoche encerrada en esa habitación y no has querido comer absolutamente nada, por favor hija por lo menos deja que pase Mariana y conversen o al menos deja que te haga compañía por favor.
(Dalia permanece en silencio por unos instantes y luego se escucha un sonido provenir del seguro de la puerta, rápidamente entran Esperanza y Mariana con temor de que Dalia se arrepienta y vuelva a encerrarse.
Amiga dime que puedo hacer por ti.
(rápidamente los ojos de Mariana se llenan de lágrimas, no puede evitar sentir tristeza por ver a su amiga en ese estado)
D. no pasa nada amiga en unos días espero volver a ser la misma de antes y olvidar que un día conocí a Martin.
E. hija no puedes hablar así, Martin y tu junto con Mariana han sido amigos por muchos años, en algún momento tendrán que hablar y estoy segura de que lo perdonarás, ahora tu corazón esta lastimado, y te entiendo el fue tu primer amor, pero mi niña hermosa, tu eres una mujer hermosa, joven e inteligente mírate al espejo y luego dime que vez. Tu solo tienes 25 años Dalia, que no allá resultado entre ustedes no quiere decir que la vida termine.
M. amiga tu mamá tiene razón, además tengo que decirte algo, porque sé que de cualquier modo lo sabrás, y luego no quiero que te molestes conmigo por no decirte.
Esperanza y Mariana se miraron y estuvieron en silencio por algún tiempo, Esperanza asintió con la cabeza dándole su aprobación a Mariana para que contará lo que tenía que decir. Algo que ya ella sabia de la boca de su mejor amiga Paloma, quien es la madre de Martín, solo que no había tenido el valor de decirle a su hija, tenia miedo de su reacción pero al contarle a Mariana esta le aconsejo que la mejor manera de ayudarla a salir de la situación en la que se encontraba, era contándole toda la historia, para que ella misma decidiera si quería seguir llorando por Martin o pintaría una nueva historia donde él ya no estaría presente.
Amiga Martin se va a los Estados Unidos a terminar sus estudios, una firma muy grande e importante de Arquitectos le hizo una propuesta que el aceptó...
Mariana hizo una pausa para observar la reacción de Dalia y saber si seguía contando por que aun faltaba la parte más difícil de decir, ella había sido testigo de la intensidad con la qué Dalia y el habían vivido esté amor, qué ahora la atormenta, sabe qué sus lágrimas salen desde lo más profundo de su ser, y con cada lágrima qué derramada su corazón muere lentamente.
No puedo creerlo, no es cierto, era nuestro sueño ir juntos a Estados Unidos, a estudiar a la mejor universidad de allá, pero ya veo que los planes de él eran diferentes.
(las lágrimas de Dalia comienzan a rodar con mayor intensidad.)
. Amiga todavía hay más...
. !¿Que sucede Mariana ¡?
. Es que, la hija del dueño de la firma y él...
. Que!! no lo puedo creer, esperaba cualquier cosa de Martín menos esto, el no puede hacerme esto, ahora mismo iré a hablar con él
. No hija por favor no te lastimes más. Dijo Esperanza con la voz quebrada.
. Mamá él no puede hacer algo así conmigo, además no creo que esa relación allá surgido hace solo una semana, y si es lo que sospecho entonces Martín me engaño con otra mujer.
Amiga tu madre tiene razón déjalo ya.
(mientras ella conversaban tocaron a la puerta Esperanza abrió puerta y se asombró
. Fernando mi amor, tu no ibas a viajar hoy
. !Papá!. (Llora)
. Crees que puedo irme y dejar a mi niña en este estado
. Dalia es muy apegada a su padre, su héroe como le llama ella cariñosamente. Y que el este hay para apoyarla en este momento es muy importante para ella.
Nuestra vida puede ir de cero a cien en un instante, todos tenemos una hora exacta en la que se nos partió la vida.
Por que es tan doloroso que se aleje de nuestra vida esa persona a la que tanto amamos. Dicen que el corazón no duele, pero puede ser que todos estemos equivocados, parece que este corazón dañado dejará de latir en cualquier momento.
Lana y Marisela son dos niñas que crecieron en un orfanato, e intentan consolar su soledad aceptándose como hermanas, Marisela quiere convertirse en médico, tomando el examen universitario y ganando una beca para la escuela de medicina, por otro lado lana abandona la escuela secundaria, piensa que no llegará a ningún lado estudiando... Si bien ambas quieren labrarse su propio camino todo cambia luego de lana arrastrar a Maricela a una fiesta... Mientras Marisela se embarca en un viaje hacia secretos de su pasado, Lana comienza a convertir todas las crisis en oportunidades Durante este viaje... Ella cree que la vida les debe, y si esta deuda no se paga con buena fortuna, ella está decidida a conectarse su propia fortuna de todos modos.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved