/0/10282/coverbig.jpg?v=fb5f8df60e5da7cb2503e373b1c6608c)
Alfredo miraba temeroso a su Padre, quien lo reprendía por ser un inepto ate la escuela, era insólito que un Ganez, se revelara y eligiera hacer su vida aparte. - Aqui nadie elije que ser, aquí se hace lo que te ordenan ¿Has escuchado hijo bastardo? - Padre, yo no quiero estudiar esto ¡por favor, no me obliguen ir al extranjero! - - Calla, la música y el capital, no han llevado hasta aquí, osas conspirar ante tu familia - - Eres una desepcion -
Caminando por el patio de una enorme mansion, ubicada en Cielo Azul una ciudad de tercer nivel, estaba Alfredo Ganez sosteniendo una charola de plata con copas llenas de un exquisito margzin, bebida muy tradicional por esos lados.
- Señor Javier, aquí están las bebidas que me pidió.
- ¡Mmm!
Con una mirada de desprecio, tomo una copa y la tomo a fondo.
- Estúpido! ¿Qué acaso no sabes hacer nada?
Segundo siguiente tomo otra copa y la vertió en la cabeza de aquel joven, soltando una risa burlona que resonó en el patio trasero, junto a los demás invitados "La familia Ponce".
Alfredo lleno de rabia e ira, ahogado en la frustración no pudo hacer nada por la impotente posición que tenía, pues este no era un camarero o sirviente, era el yerno del hijo menor de esta familia.
- Lo siento! juro no volverá a pasar, por favor perdóneme señor.
En ese momento una mujer de piel tan blanca como la nieve y con una excelente figura caminaba alrededor de la piscina para llegar y sentarse en una camilla tercio pelo a tomar el sol.
- Esposo, es la hora de terminar nuestro compromiso, ya evité hacer la penitencia, la abuela a muerto, ya no te necesitó.
Alfredo con una cara de preocupación y angustia, pero con una mente explotando de la emoción, contuvo la voz y dijo:
- Bien, fue un placer hacer negocios con ustedes el día de mañana paso a firmar los papeles del divorcio.
- Jajajaja! me matas de la risa Alfredo, crees que yo Yami Ponce, la mujer más hermosa de mi generación en toda ciudad Cielo Azul, dejare que un perro como tu valla a quemar mi imagen.
Tendrás que morir dijo Javier, viéndolo fieramente a los ojos. sacando su teléfono al milisegundo siguiente y marcando:
- Bueno, sí señor Force, ya está todo listo puede pasar por él.
El señor Luis Force era un gato grande del bajo mundo que controlaba minas de la region extorsionando con protección, para ganar sumas de dinero tan grandes que le daban renombre en la ciudad.
- Claro mi estimado amigo Javier, te mande a 10 de mis lacayos para que arreglen ese problema.
Tan pronto como Alfredo recupero la postura, 10 hombres musculosos entraron por la puerta del patio rodeándolo directamente.
- Seria una pena que no te resistieras, el señor Force nos dijo que eras una fiera, quiero probaaarteee!!
Uno de los hombres se abalanzó sobre alfredo pero para sorpresa de esta lo evadió con la palama de su mano e hiso que tropezará con el suelo, dando una guacareada de sangre.
- agggh!!
Los otros 9 sujetos estaban asombrados e intimidados por esas acciones, pues aquel que en el suelo estaba era el mejor entre ellos para luchar, entre la conmoción de sus cabezas una voz vieja pero imponente sonó.
- Alfredo, no estas en posición de oponerte, tu abuelo está en mis manos, no te resistas y ve con ellos.
Aquella voz era de nada más y anda menos que de Gustavo Ponce el patriarca de la familia ponce, el hombre con la mayor autoridad.
Al escuchar aquellas palabras Alfredo cayó al suelo con un ¡plaz! hueco y furioso por lo que escucho dijo:
- Esta bien.
- Gracias, dijo Dorin el hombre que con la nariz llena de tierra yacía en la esponjosa maleza.
Sentado en una JEEP blindada rodeado de sujetos iba mirando por la ventanilla del copiloto, viendo el paisaje nevado preguntándose ¿Qué hice para merecer esta vida de mierda?, ¿cómo puedo ser mejor?, ¿Quiero ser mejor? con los ojos llorosos y un nudo en la garganta vio como su vida se unida aún más al ver aquella mina de carbon artesanal.
- JAJAJAJA, aquí trabajaras bastardo, por el resto de tu vida.
Con una patada en el estómago y una cobija del gobierno fue tirado en una de las fosas mineras.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!