/0/10203/coverbig.jpg?v=8c592b7174aa7b52623468f6da87e738)
Katrina Perkins apenas contuvo la ira que bullía en su interior. Robert Mason, su jefe, siempre le hizo desear poder sacar su arma y dispararle al bastardo. No se trataba de si quería meterle una bala en él, todo se reducía a qué parte del cuerpo apuntaría primero. Fue una decisión difícil por momentos entre sus huevos o su bocota. Ella empuñó sus manos detrás de su espalda para resistir el impulso de apuntar a ambos. "Voy a probar que estos bastardos de la Nueva Especie son criminales.
Katrina Perkins apenas contuvo la ira que bullía en su interior. Robert Mason, su jefe, siempre le hizo desear poder sacar su arma y dispararle al bastardo. No se trataba de si quería meterle una bala en él, todo se reducía a qué parte del cuerpo apuntaría primero. Fue una decisión difícil por momentos entre sus huevos o su bocota. Ella empuñó sus manos detrás de su espalda para resistir el impulso de apuntar a ambos.
"Voy a probar que estos bastardos de la Nueva Especie son criminales. Usan su estatus soberano para salirse con la suya. ¡No más!"
Katrina observó el ritmo de su jefe. Quería sacar el pie y hacerlo tropezar cada vez que pasaba. A menudo despotricaba sobre sus teorías paranoicas e idiotas de que las Nuevas Especies eran en realidad el enemigo público número uno. Estaba cansada de escucharlo. Él había estado en una verdadera lágrima durante días después de que ella lo escuchó ordenar a otros agentes que rastrearan los movimientos de un hombre llamado Jeremiah Boris, también conocido como Jerry Boris. La persona parecía haber desaparecido y su jefe creía que la NSO estaba involucrada. Sin embargo, a Kat le pareció personal, como si su jefe conociera al tipo o tuviera un interés especial.
"Seguiré investigando hasta que pueda demostrar que jugaron un papel en la desaparición de Jerry, aunque sea lo último que haga". Él le lanzó una mirada de enfado. "Él trabaja para ellos".
Ella respiró hondo. "¿En Homeland o Reserva?"
"Prisión Fuller".
Eso la sorprendió. "Nunca he oído hablar del lugar. ¿Cómo se conecta la NSO a una prisión?
"Está clasificado". Bajó la voz. "Extraoficialmente, es donde encarcelan a cualquiera que haya trabajado para Mercile Industries".
Su respeto por su jefe disminuyó aún más. La despedirían y él la acusaría si compartiera información restringida de la forma en que lo acababa de hacer. Ella no curioseó, no estaba dispuesta a ser parte de su incumplimiento de conducta. Sin embargo, la curiosidad tiró de ella, haciéndola preguntarse dónde estaba ubicado y si la NSO realmente lo administraba.
"Jerry es un buen hombre, pero les tiene miedo".
Mantuvo los labios sellados, negándose a dejarse tentar. Cualquiera que fuera amigo de Mason no podía ser honrado. Se había preguntado cómo había obtenido el puesto desde que lo transfirieron para dirigir su departamento. Era imprudente, demasiado emocional, al borde de la locura en su opinión. La única explicación que se le ocurrió fue que él había besado algún trasero importante, chantajeado para llegar a la cima o estaba relacionado con alguien lo suficientemente importante como para pedir algunos favores.
"También les hacen cosas viles a las mujeres. Creo que los drogan y los vuelven adictos a algo parecido a la heroína. Es la única razón por la que las mujeres permitirían que esos bastardos les metieran la polla.
Decidió intentar razonar de nuevo. "Señor, no creo que eso sea cierto. Vi a algunas de esas mujeres entrevistadas en la televisión y no vi ningún indicio de que estuvieran drogadas".
Él miró.
"Sus pupilas parecen normales, su habla clara y sus movimientos son fluidos", explicó, resentida por tener que hacerlo. A todos los agentes se les enseñaron las señales del consumo de drogas.
"Tal vez es una cuestión de hormonas", murmuró su superior, caminando de nuevo. "Ya sabes, como volverlos locos. Alguien tendría que estar loco para permitir que uno de esos animales los jodiera. Es enfermizo. Las mujeres también podrían comenzar a andar a cuatro patas frente a sus perros y simplemente evitar la NSO por completo".
Flexionó los dedos, que casi tenían ganas de agarrar de nuevo su arma, y odió a su jefe con pasión. Ella tomó ese insulto como algo personal. No es su culpa lo que son, señor. Fueron creados por Mercile Industries y no tenían voz cuando alguien se metía con sus genes. Fue en contra de su voluntad. Son víctimas".
Él la miró. "Bien. Tienes un perro. Eres un amante de los animales. Probablemente quieras protestar por el procedimiento estándar de sacrificar a los perros que matan a las personas cuando atacan".
Depende de a quién maten. Recompensaría a un perro con un bistec jugoso si te destrozara el trasero. Tampoco olvido tu comentario sobre las mujeres que tienen perros.
Ella lo miró en silencio. Nada bueno saldría de su boca en ese momento y no quería que la suspendieran por insultar a su superior. Se las arregló para negar con la cabeza, la respuesta apropiada, que supuso que él esperaba.
"Le estoy asignando una misión, agente especial Perkins". Un brillo iluminó los ojos de Robert Mason. Te enviaré a Homeland, encubierto. Vas a descubrir sus secretos y exponer a esos bastardos animales por lo que son. También quiero que localice cualquier información sobre Jerry Boris. Probablemente esté prisionero allí. Lo ayudarás a escapar si lo localizas.
La sorpresa la atravesó. "¿Qué?"
El asintió. "Eres perfecto para esta tarea. Eres muy atractiva. Se sentirán atraídos por ti como las abejas por la miel. Te ves muy femenina para que no se den cuenta de lo dura que eres. Él se rió. "Vas a ser muy útil".
Se tragó una protesta.
"Eres el hombre adecuado para el trabajo". Extendió la mano y agarró su hombro. "Pensarán que eres un par de tetas inofensivas, pero ambos sabemos lo que realmente eres".
Estaba demasiado aturdida para siquiera golpear al hijo de puta por lo que acababa de decir. ¿Está perdiendo la maldita cabeza? No la sorprendería en lo más mínimo.
Guiñó un ojo y apretó más fuerte. "Hice una revisión completa de tus antecedentes. No hay razón para alarmarse. Te ves un poco pálido pero es perfecto. Eres perfecto. Soy el único que conoce tu secreto. Tenemos muchísimo en común, Perkins.
Mason, llamándola hombre con un par de tetas, de repente pareció dócil en comparación con el nuevo insulto. No tenían similitudes. Ambos trabajaban para el FBI, en el mismo edificio, pero ahí terminó la conexión. Ella tampoco tenía idea de qué tipo de secreto hablaba.
"Esos animales bastardos van a querer follarte pero serás inmune a ellos. Estoy seguro de que tu novia entenderá que vayas a una misión. Ambos somos hombres de nuestras familias y solo le digo a mi novia cómo es. Necesito que finjas ser una mujer real mientras estás allí. Espero que no sea demasiado difícil para ti. Demonios, en un apuro podría fingir que encuentro atractivos a los hombres, así que confío en que podrás jugar con las cosas claras.
Miró a Robert Mason y solo asintió aturdida. La idiota pensó que su compañera de cuarto y mejor amiga desde hace mucho tiempo era su amante. Tuvo que luchar contra el impulso de reírse en su estúpido rostro. Oh, esto no tiene precio. Espera hasta que le diga a Missy.
"Sí", finalmente salió. "Puedo hacer lo correcto".
Guiñó un ojo. "Vamos a derribar a estos bastardos".
De repente se imaginó cómo sería cuando su plan le explotara en la cara. Tendría que explicarle a su jefe por qué había desperdiciado dinero, tiempo y recursos. Tenía que seguir órdenes, pero eso no significaba que no pudiera presentar una queja que detallara cuán errático e irracional se había vuelto Mason. Sus sospechas se confirmaron. De alguna manera conocía a Jerry Boris y la enviaba a Homeland por motivos personales. Perdería su trabajo por eso al final. Ella se aseguraría de ello.
Ella sonrió. "Me encanta ayudar a clavar pendejos contra la pared". Ella cerró la boca. Como usted.
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
"Merda," Ellie murmurou baixinho, olhando para o homem preso contra a parede dentro da sala ao lado. Cada vez que ele entrava furtivamente na sala de exibição, isso a deprimia, mas ela não podia ficar. Ela sabia que ele não podia vê-la através do vidro duplo, mas parecia estar olhando diretamente para ela. Seu olhar deslizou sobre seu peito nu e os músculos tensos de seu físico bem definido. Seus grandes bíceps ficaram tensos enquanto ele puxava as correntes, raiva evidente em suas feições enquanto ele lutava contra elas.
"¿No solías trabajar para un veterinario, Trisha?" Trisha frunció el ceño y tomó un sorbo de su café helado. Su cuerpo se tensó cuando escuchó la voz del hombre. El Dr. Dennis Channer era un imbécil. Siempre trató de salir de su camino para acosarla por cualquier medio posible. El chico simplemente lo tenía para ella.
Tammy Shasta había experimentado miedo muchas veces en sus veintiocho años de vida, pero esto hizo que todas esas otras veces palidecieran en comparación. Sabía que su trabajo podría ser peligroso. Todo en estos días tenía un poco de riesgo. Conducir en la carretera puede ser peligroso, alguien que cruza la calle puede ser atropellado por un automóvil e incluso limpiar las ventanas puede ser peligroso. Después de todo, alguien, en algún lugar, había roto accidentalmente una ventana, había terminado gravemente cortado y se había desangrado mientras trabajaba.
Jessie observó a Justice North desde el rincón más alejado de la habitación y se mordió el labio. Ella realmente quería juntar el valor para acercarse a él. Había estado en las noticias a menudo, pero parecía aún más alto y más guapo en persona. No mucha gente la intimidaba, pero el hombre que había sido designado líder de la Organización de Nuevas Especies por su propia gente era uno de esos pocos. Ella respetaba la fuerza y el coraje, algo que él parecía tener en abundancia.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
¿Que pasa cuando alguien muy importante para ti muere? Intentas seguir con tu vida lo mas que puedes pero no lo logras ya a que solo te llegan recuerdo una y otra vez, mi padre murio y desde entonces no puedo dejar de pensar en mi, mi madre toma la desicion de mudarnos para cambiar de aires, deshacernos de malos recuerdos y momentos porque la muerte de mi padre es una mal recuerdo. Al llegar a nuestro nuevo hogar me encuentro con un cavernicola que me reclama como suya, el mundo esta lleno de locos y por mas que intente no involucrarme con ese mundo no puedo ya que al morir mi padre me dejo una gran carga sobre mis hombros pero todo cambia al conocer a el cavernicola. Si quieres averiguarlo, acompáñame a disfrutar de esta misteriosa historia, segunda parte llamada mi bad boy preferido.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.