/0/10158/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
La continuación de la apasionante primera novela de T.L. Cisne, Stanton Adore. El amor incondicional, ¿realmente existe o es un mito urbano? que significa realmente? ¿Amas a alguien por sus defectos? O a pesar de ellos. Y en qué punto las condiciones son más de soportar. Que vale el amor. Esto es lo que estoy tratando de descifrar Esta es mi historia. Te dejaré ser el juez.
Adrián
" Hola , Birgetta. ¿ Cómo está hoy?
"Sin cambios, amor. Todavía no ha salido de su habitación. Ha estado encerrado allí desde el viernes. Ve y arrástralo.
Sacudo la cabeza con disgusto. Necesita sacarse de quicio, han pasado semanas. Llamo a la puerta... toc... toc... toc. Sin respuesta. Abro la puerta, esperando que me diga que me vaya, tal como me ha dicho todos los días durante la última semana. Mis ojos van a la televisión. Jesús, está viendo porno. En realidad, eso es una buena señal, tal vez esté volviendo a la normalidad. No puedo verlo, así que miro hacia atrás por el pasillo y hacia su baño. No nada. Mis ojos se dirigen de nuevo a la televisión cuando escucho la voz de la chica... australiana. Entrecierro los ojos en la pantalla. ¡Mierda, esa es Natasha! Él está de espaldas y ella arriba y en topless... Oh, mierda. No quiero ver esta mierda. ¿ Por qué se filman a sí mismos ? Entonces lo veo: un pie descalzo que viene de detrás de la cama en el suelo. Frunzo el ceño y camino hacia el otro lado de la cama. Para mi horror, Joshua está tirado en el suelo, inconsciente. Mis ojos recorren la habitación y veo una bandeja de cocaína en su mesa auxiliar.
Mis ojos se agrandan mientras pongo las piezas del rompecabezas juntas. ¡Oh, mierda, ha tomado una sobredosis!
"¡Ben! ... ¡Ayuda! ... ¡Llame una ambulancia!" Grito. Caigo de rodillas a su lado. "¡Ben!" Vuelvo a gritar.
Ben camina casualmente hacia la puerta comiendo una manzana. "¿Qué pasa?"
"¡Joshua ha tomado una sobredosis! Llame una ambulancia." Los ojos de Ben recorren el cuerpo de Joshua. Se queda quieto, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
"¡Maldito movimiento, Ben!" Grito.
Se despierta y corre por el pasillo, gritándole a Birgetta. "Llama al 911, el estúpido hijo de puta tiene una sobredosis". Escucho a Birgetta gritar y al mismo tiempo Joshua comienza a convulsionar.
"Ay dios mío. Espera... Joshua, espera". Empiezo a entrar en pánico cuando el miedo se apodera de mí, luego trato de ponerlo de lado.
Ben vuelve corriendo a la habitación. "Ponlo de su lado", grita.
"¿Qué parece que estoy tratando de hacer? Ayúdame -grito. Ambos trabajamos juntos y lo ponemos de lado y tiene lo que parece ser otro pequeño ataque. "¿Lo que está sucediendo?" Grito.
Ben niega con la cabeza, "No lo sé".
Pongo la cabeza de Josh en mi regazo cuando empiezo a escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos. ¿Qué diablos hago? "¡Ve y encuentra la maldita ambulancia!" Grito a través de mis lágrimas. Ben asiente y sale corriendo de la habitación. "Josh... quédate conmigo. Despertar. No puedes morir... ¿ En qué diablos estabas pensando?
Birgetta entra corriendo en la habitación y se arrodilla a su lado. "Joshua, muchacho, todo va a estar bien. Tienes que ser fuerte, la ambulancia está en camino". Ella toma su mano y se la lleva a los labios y comienza a orar mientras le limpia el cabello de la frente. "¿Cuánto ha tenido?" le pregunta a Ben.
Él encorva los hombros, "Ni siquiera sabía que tenía drogas en la casa. Carson debe haberlos dejado aquí.
"¿ Qué está tomando tanto maldito tiempo? " Yo grito. Ben comienza a hacer RCP y contengo la respiración. Escucho gente corriendo en el pasillo afuera y me doy cuenta de que toda la casa está alborotada. Todo el personal ha entrado y se está volviendo loco. Finalmente escucho las sirenas de la ambulancia y pongo mi cabeza entre mis manos y rompo a llorar de alivio. Murray, el jardinero de Joshua, los lleva a la habitación y los paramédicos inmediatamente comienzan a trabajar en él. Soy empujado hacia el fondo de la habitación mientras ellos toman el control. Mi corazón está en mi pecho y Birgetta y yo lloramos desconsoladamente. Nos abrazamos y sollozamos en los hombros del otro mientras Ben sale corriendo de la habitación y vomita en el baño. En siete minutos, Joshua está en una camilla y lo llevan a través de la casa hasta la parte trasera de la ambulancia.
Y nos quedamos en estado de shock.
natasha
'Tripulación de cabina, control cruzado'.
Me recuesto en mi asiento y me preparo para el despegue. Dios, odio esto. Pensé que ya estaría acostumbrado a este deporte extremo, pero tengo el estómago en la garganta. No conozco a ninguna otra chica de veinticinco años que actúe como una niña de dos años cuando vuela. Max, mi mano derecha, está sentado a mi lado. Lo he hecho sentarse al lado de la ventana por si acaso... ya sabes. El vidrio se rompe con el impacto, por lo que escuché. Le doy una débil sonrisa. Me he encariñado mucho con el querido Max en los últimos dos meses. Ha estado a mi lado durante las ocho semanas más traumáticas de mi vida. Joshua lo dejó para cuidarme cuando regresó a Estados Unidos. Al principio creo que fue para protegerme de mí mismo y luego fue para protegerme de Brock, mi hermano. Sonrío mientras mis ojos se mueven hacia él, hizo bien ese trabajo. Max y Brock se han estado odiando durante semanas. Brock culpa a Joshua por la muerte de papá y cada vez que Brock menciona el nombre de Joshua, Max lo hace callar con solo una mirada. Me está costando mucho lidiar con Brock. Lo culpo por la partida de Joshua y la muerte de papá. Si no nos lo hubiera puesto tan difícil, Joshua habría venido al hospital conmigo en ese temido día. Él estaría aquí conmigo ahora y estaríamos lidiando con este lío juntos como debería ser.
Tuve una aventura y Joshua es hijo de otro hombre .
Frunzo el ceño mientras repaso las palabras que Margaret me dijo ayer. No somos primos. No compartimos ADN. Al principio estaba extasiado y esperanzado y ahora la dura y fría realidad ha comenzado a asimilarse. Joshua va a estar devastado, porque idolatra a su padre. Él no es biológicamente un Stanton. Para él sería mejor si fuéramos primos. Mi corazón es pesado. Ojalá que Margaret, la perra, no me hubiera contado sobre su sórdida vida anterior, pero entonces, por otro lado, no estaría en mi camino hacia él si no lo hubiera hecho. Estoy tan malditamente confundido. Es como si su pérdida fuera mi ganancia y me siento culpable y desgarrada. No debería sentirme aliviado de que no estemos relacionados... pero lo estoy, de hecho, estoy extasiado. No he dormido, pero estoy mostrando signos prometedores.
Conocí a Tristan Miles por primera vez en una reunión en la que estaba tratando de hacerse cargo de la empresa de mi difunto esposo. Era poderoso, arrogante y exasperantemente hermoso, y lo odiaba con cada célula de mi cuerpo. En el susto del siglo, me llamó tres días después y me pidió una cita. Preferiría morir antes que salir con un hombre como él, aunque tengo que admitir que fue bueno para el ego. Rechazarlo fue lo más destacado de mi año. Seis meses después, fue el orador invitado en una conferencia a la que asistí en Francia. Todavía arrogante y exasperante, pero esta vez, sorprendentemente encantador e ingenioso. Cuando me miró, sentí mariposas. Pero no puedo ir allí. Él es solo un jugador con un traje sexy, y yo solo soy una viuda con tres hijos rebeldes. Sólo necesito que esta conferencia termine. Porque todo el mundo sabe que Tristan Miles siempre consigue lo que quiere... y lo que quiere soy yo.
Mi pasatiempo favorito es enfurecer a Elliot Miles. Solo la vista del hermoso rostro de mi jefe desencadena mi sarcasmo. Dios sabe cómo se gana la reputación de Casanova: si un millón de mujeres lo quieren con su personalidad, ¿qué diablos estoy haciendo mal? Disgustado con mi vida amorosa, me uno a una aplicación de citas con un nombre falso. Comienzo a hablar con un hombre llamado Edgar. No es mi tipo y vive al otro lado del mundo, pero entablamos amistad, nos reímos y confiamos el uno en el otro. Pero últimamente las cosas se están poniendo raras en el trabajo. Elliot está siendo... atento. Sus ojos se demoran un poco más de lo que deberían, y hay un calor detrás de ellos que no había sentido antes. Y luego, en la conmoción de todas las conmociones, me dice que mi vulnerabilidad es atractiva. Pero, ¿cuándo fui vulnerable? El horror amanece... ¿Mi jefe ha estado leyendo mis correos electrónicos a Edgar? Maldita sea, ¿por qué usé mi correo electrónico del trabajo? Oh no, ¿sabe lo que realmente pienso de él? Prefiero morir antes que admitirlo. O, peor aún: ¿es posible que el hombre que detesto en la vida real sea el hombre del que me estoy enamorando en línea?
Es poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir que cualquier niño me amaría; Nací para ser niñera. Solicité un puesto de trabajo para una mujer, o eso pensé. Pero Julian Masters es definitivamente todo hombre... del tipo del que sueñas con lamer el chocolate. El primer día fue malo. Los niños eran engendros del diablo y lo espié por una ventana y lo atrapé haciendo algo obsceno... e igualmente fascinante. El segundo día fue peor, me atrapó husmeando en el armario de su baño con mi pijama diminuto y se desató el infierno. Al tercer día, lo atropellé en un carrito de golf. Y para el cuarto día había decidido que quería ese chocolate... todo. Derretido... en mí. Pero los jueces inteligentes y viudos no se enamoran de las niñeras tontas. ¿O ellos?
Era hermoso, mayor y cauteloso. Sabía que él era un problema desde el momento en que nos miramos a los ojos. Nos conocimos en el trabajo, en mi primer día como barista. El sonrió, me derretí.... luego probó mi café y lo tiró. De nuevo, al día siguiente, y al siguiente. Odiaba el café, pero aun así volvió. Conocía su juego. Llamó a mi café muerte en una taza. Lo llamé el regalo de Dios para las mujeres. no estaba mintiendo Luego nos encontramos fuera de la cafetería, y fue entonces cuando las cosas se pusieron interesantes. Ya no suave y dulce con modales impecables. García tenía un lado más oscuro, su apetito, espeso y pesado. Me prendió fuego. Incapaces de evitarlo, nos enamoramos perdidamente. El más alto de los máximos. Pero sus demonios son oscuros, al igual que los míos. No estoy seguro de si podemos lograrlo y sé que tengo dos opciones. Aléjate ahora para salvarme. O trata de aguantar y deja que el amor sea la luz. Elijo la opción dos.
Nathan Mercer, el único hombre en mi vida. Amarlo nunca fue una opción. Nos conocimos hace diez años, cuando empezamos en la misma empresa el mismo día. Ambos nuevos en la ciudad y sin nadie más en quien confiar, rápidamente nos hicimos amigos. Y aunque Nathan pasó a gobernar San Francisco, sigo haciendo el mismo trabajo con las mismas personas. Nos terminamos las frases, pasamos la Navidad juntos y él duerme más en mi casa que en la suya. Él es hermoso... más allá de lo creíble. En otra vida, probablemente sea mi alma gemela. Sin embargo, últimamente las cosas han cambiado. Ha comenzado a mirarme de manera diferente. Sus ojos se posan en mis labios mientras hablo. Sus abrazos son más fuertes... más extenso. Nuestras peleas son más apasionadas, sus celos locos. Sé que todo está en mi cabeza... tiene que ser así. Dicen que nunca ames a alguien que te trata como si fueras ordinario. No. Para él soy una reina. Pero nuestra historia es complicada. Y tanto como amo a Nathan Mercer con todo mi corazón. . . Es el único hombre que nunca podré tener.
Lo conocí, el hombre de mis sueños. En el peor día de mi vida. Atrapar a mi novio fue malo. Saliendo del club aturdido, me topé con una situación que era peor. Mucho peor. Y hubiera sido mortal también, Si no estuviera allí para salvarme. Mi héroe desprevenido. Era robusto, salvaje y poderoso. La forma en que me miró me encendió. Estaba equivocado por todas las razones correctas, un hombre malo con un buen corazón. Y me caí, demasiado fuerte. Las cosas empezaron a ir mal y faltan piezas del rompecabezas. ¿Por qué estaba allí ese día, quién es realmente? Estoy tan confundida. Mi cabeza y mi corazón están en una batalla a muerte. ¿Me voy con la cabeza? O quédate y ama con el corazón.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.