/0/10113/coverbig.jpg?v=8129e08c5be673a953fc32d0071ef17d)
Un millonario pierde a sus padres a muy temprana edad y desde adolescente debe hacerse cargo de su hermana y el negocio familiar. El joven en cuestión resulta ser un superdotado con un coeficiente intelectual exageradamente elevado, con una personalidad arrolladora y noble, posee una belleza sobrenatural, un aura misteriosa y por si fuera poco una estrella para los negocios, tal que logra multiplicar la riqueza heredada de sus padres. También tiene dos grandes debilidades: una es su carácter extremadamente noble y sencillo, la.otra es una mujer que sabe aprovecharse de eso hasta hacerle perder casi todo....
Ahí estaba ella, en ese momento cualquiera pudiera jurar que era la mujer más hermosa y con mejor suerte del mundo entero, o de la historia. Era bella si, nadie podría negarlo, pero en ese momento eso era lo de menos.
Sher morgendofer, hija de un abogado viudo, con ínfulas de millonario (que no lo era) era una bella joven de clase media, rubia, de ojos verde esmeralda y con toda la lozanía de sus 16 años juraba tener el mundo entero a sus pies, y lo tenía, ya que había logrado conquistar el al rompecorazones de la escuela, ella era la envidia de todas las jóvenes y cómo era de esperarse tenía a sus pies a su séquito de amigas, todas jóvenes y bellas y sobretodo esperanzadas de contar con su misma suerte al permanecer a su lado.
Cómo en una película todos están expectantes mientras Sher camina por toda la cafetería de la.escuela con su grupo de amigas, lleva el pelo suelto, su uniforme de colegiala, un bolso escarlata y abraza un libro de matemáticas, mientras ríe a carcajadas sabiéndose observada por todos los presentes pero por supuesto haciéndose la desentendida. Cómo en cámara lenta todos observan cuando Leonardo se le acerca, la saluda con beso en la mejilla mientras ella se balancea con picardía, el saluda a sus amigas mientras le tiende la.mano a ella para tomar su bolso, sigue conversando con sus amigas mientras lo hace, ellas le corresponden con risas, mueren por el, así como mueren de envidia por su amiga sher.
Leonardo del Carpio asistía al grado once de la.misma escuela. Tocaba el bajo y a la vez era vocalista en su grupo de rock, el cual estaba conformado por 3 chicos más: Nicky, Michael y Trunks, los cuales lo acompañaban a todos lados pero habían decidido dejarlo solo en ese momento mientras fumaban cigarrillos en el sótano de la escuela....
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".