/0/10015/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Annie es una tierna niña de 17 años que vivía en una ciudad pequeña dado su inteligencia le ofrecieron una beca en la universidad de beinstance donde conoce al amor de su vida Alex es un joven promesa de la fotografía pero su padre solo quiere que administre sus grandes empresas Alex y Annie se enamoran sin previo aviso aunque para Annie todo este tema del amor y las relaciones es nuevo lo está disfrutando al máximo ya que Alex es un chico muy dulce amable lo que ella no sabe es por lo que va a tener que pasar en cuanto firmen un contrato para Amar
Hola soy Annie vivo en una pequeña ciudad al norte de nueva Inglaterra en compañía de mi madre Hanna y mi hermana Elena.
Elena es la mejor hermana del mundo, siempre estamos juntas y la pasamos muy bien, dentro de una semana será la inducción de la Universidad donde gané la beca por mi excelente desempeño académico, ya estoy empacando, será una semana divertida.
La semana pasa muy rápido Ya es jueves y casi no puedo dormir por la emoción y por las preocupaciones de mamá, la verdad es que no sé de qué se preocupa, ella sabe que soy muy prudente, nunca he tomado alcohol ni he tenido sexo eso la tiene más tranquila.
Por la mañana me despierto muy temprano, preparo mi maleta y me dispongo a salir hasta que escucho toser a mamá
-entonces señorita no se iba a despedir-
-Lo siento mamá, no quería despertarlas, además el viaje es largo y la inducción comienza a las 9.
-cuídate hija nos vemos pronto te amo princesa-
-y yo a ti madre-.
Al llegar al aeropuerto de Londres estaba un poco perdida, me distrajo un momento y cuando me di cuenta choqué con un apuesto hombre con los ojos más azules que alguna vez hubiese visto.
-se encuentra bien señorita-
-sí gracias-
Recojo mis pertenencias y me marcho al llegar a la inducción, no encuentro la invitación
- oh cielos no puede ser esto, no me puede estar pasando a mí, no ahora qué voy a hacer-
- Disculpa Annie, creo que perdiste esto-
Al girarme me encuentro con una cara familiar
- oh por Dios-
Era el chico del aeropuerto
-gracias, joven, Mil gracias ha salvado una vida-.
Él ríe un poco y se presenta
- mucho gusto soy Alex Sáenz y también voy a tomar esta carrera-
Dice no de muy buena gana
- Oh, qué bien por lo menos una cara conocida, pero parece que fueses obligado -
-algo así -
responde Alex, estábamos charlando muy a gusto cuando empezaron a sonar los altavoces
"Los aspirantes de economía y finanzas presentarse en el auditorio"
Tomó mi mano y caminamos al auditorio
- ven conozco un atajo-
Al llegar notamos que ya había algunas personas en la entrada, mostramos nuestro pase de invitación y pasamos nos sentamos en unos lugares que estaban desocupados en la mitad.
Me dediqué a escuchar atentamente todas las indicaciones y recomendaciones que nos hizo el decano al terminar Alex y yo salimos.
- Lo siento Annie, no te puedo acompañar más, tengo algo urgente que hacer, pero nos vemos en la noche en la integración -
-claro -
me limité a contestar
Al salir nos indicaron las habitaciones de las chicas y los chicos hicimos un recorrido por la gran universidad Northwest conocí a unas chicas muy amables
-mucho gusto Emily y mis amigos pueden llamarme Emi seremos compañeras de cuarto-
-y yo soy Sara y me puedes llamar Sara-
Todos reímos un poco y me acosté a descansar
Desperté con el sonido de mi teléfono era mamá
- hija cómo estás-
- bien ma-
-por qué no me llamaste-
-Ay ma si te contara casi pierdo la invitación entre justo a la hora de la inducción y como estaba tan cansada me quedé dormida-
- está bien hija cuídate y saludes te envía nana -
Nana es mi hermana menor desde muy niña, Ella me llamó Nani y yo a ella nana.
Escuché a Emi y a Sara reír en el pasillo cuando salí estaban hablando de los chicos apuestos de la universidad y me incorporé a la conversación.
Nos alistamos y salimos las chicas llevaban vestidos hermosos, parecían princesas, yo opté por unos jeans, camiseta blanca y tacones negros, al llegar a la integración noté que mi nombre estaba junto al de Alex, tomé asiento y lo saludé, se veía guapísimo llevaba jeans camiseta ajustada y unos deportivos casuales.
Casi no vi a Emily y a Sara, ya que nos tenían ubicado por especialidades, Emi se encontraba junto a los doctores y Sara con los de sistema.
Al principio notamos que era un ambiente agradable, no sé en qué momento se salió de control, yo solo tomé dos copas o eso creo La verdad nunca tomo y me sentí muy mareada, Alex como todo un caballero me acompañó a mi habitación,
- qué hermosa eres- susurró
- qué, qué dices-
-que te acuestes-
A la mañana siguiente desperté desnuda y Alex a mi lado solté un grito ahogado
- Qué pasó en qué momento sucedió todo esto -
Una docena de imágenes aparecieron en mi cabeza, pero no entendí hasta que me quise levantar de la cama y sentí un leve dolor en mi parte baja, corrí al baño y me dejé caer agua por mucho tiempo, quería recordar qué había pasado.
De un momento a otro escuché a abrirse la puerta del baño, me cubrí los senos con mis manos
- disculpa, no sabía que estaba ocupado -
- puede salir por favor- insistí -sí disculpa -
-gracias-
-Oh por Dios Qué pasa aquí -
Tomé una toalla y salí al salir, noté que seguía allí, estaba en un pequeño Rincón de la cama
- Annie, sé que no te conozco muy bien, pero la verdad me gustas anoche, estábamos un poco tomados y-
Las lágrimas empezaron a rodar por mi rostro
-sé que no debimos pasar la noche juntos, no así y me siento muy culpable Pero en cuanto me quise ir me tomaste por las manos y me besaste-
Lo interrumpí de golpe, supe que lo que Alex diría no me gustaría
-por favor déjame sola-
-escúchame No quiero que pienses que soy un aprovechado-
- tengo mucho en que pensar-
Se dispuso a marcharse Pero antes de salir expresó
-si lo hubiese sabido Annie créeme que no lo hubiese hecho-
Y salió, yo salí inmediatamente tras él, pero no lo encontré, quise saber a qué se refería.
Me tumbé sobre la cama y un perfume embriagador quedó impregnado en mi sábana, en mi cama y en mí
- Dios, qué bien huele-
-Ahí estás traviesa-
dijeron mis compañeras
- Emi Sara en dónde estaban-
-nos quedamos en la habitación de una amiga de Sara-
explica Emi
-no queríamos interrumpir-
musitó Sara -no puede ser todo el mundo ya lo sabe -
y mis lágrimas empezaron a salir otra vez -tranqui solo somos Emi y yo-
replicó Sara -no sé cómo me pudo pasar, yo nunca había tomado bebidas alcohólicas y ese vino me cayó supermal-
- el vino no fue, fue todo lo que los chicos de derecho le pusieron al ponche-
- Con razón no recuerdo nada-
Estaba tan apenada que no sabía por dónde empezar quería hablar, pero las palabras no salían de mi boca
- chicas yo nunca había tomado ni siquiera vino y mucho menos...!-
Guardé silencio un momento
- Ay, mi niña no me digas que fue tu primera vez-
Mis lágrimas no paraban
-no quería que fuese así ni ahora-
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".