/0/10004/coverbig.jpg?v=676af34660b8f40b30c8fd94474d1d3e)
𝑳𝒆𝒘𝒊𝒔 𝑪𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐- 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 12 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆. 𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆 20 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝑳𝒆𝒘𝒊𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂. 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒓𝒅𝒖𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝒆𝒍, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 d𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔. 𝑪𝒂𝒊𝒏 𝑩𝒂𝒚𝒂𝒓𝒅 𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒏 𝑩𝒂𝒚𝒂𝒓𝒅, 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑬.𝑼.𝑨 "𝐿𝑖𝑛𝑘𝑒𝑟". 𝑫𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒔𝒉𝒊𝒈𝒕𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂 𝑳𝒆𝒘𝒊𝒔, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍. 𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. "-¿𝐷𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑠? –𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐶𝑎𝑖𝑛 -¿𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠, 𝐶𝑎𝑖𝑛?. 𝐹𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑜 –𝑝𝑟𝑜𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐿𝑒𝑤𝑖𝑠 -¿𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎? ¿𝐸𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠?. ¡𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑙𝑎! 𝑃𝑒𝑟𝑜...𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠...𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 –𝑟𝑜𝑔𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠.
La noche se sentía más oscura y fría, mis manos estaban congeladas mientras mi cuerpo se estremecía por todos lados.
No sabía que estaba sucediendo en estos momentos, unas camionetas negras habían rodeado la casa mientras cenábamos y poco después unos hombres vestidos de negro habían entrado a la casa. Mi madre me tomó del brazo y me escondió en un mueble de la cocina.
Podía escuchar los lamentos de mi madre rogando que no le hicieran nada a papá. Un ligero sollozo se escapo de mi boca cuando escuche el fuerte sonido de un arma disparar, mientras el llanto y los gritos de mi mamá se fusionaban con el ruido. No pasó mucho tiempo cuando antes de escuchar el llanto de mi mamá volviera a comenzar nuevamente mientras gritaba que no la tocaran. Podía escuchar ropa desgarrarse y los gritos incrementaban más.
Quería salir y defender a mi mamá, pero por alguna extraña razón no podía moverme y mi cuerpo se sentía pesado.
No se cuanto tiempo había escuchado a mi madre llorar, hasta que finalmente escuché otro disparo.
Mi cuerpo estaba congelado y mis ojos dolían después de llorar por horas. Aquellas personas se habían desde hace un rato sin embargo el miedo en mi corazón me impedía salir y presenciar la trágica escena que había más allá de estas pequeñas puertas que intentaban separarme de la realidad.
Cuando finalmente salí de ese pequeño lugar, vi a la mujer que me dio la vida desnuda, con las piernas abiertas y un disparo en la cabeza. Su cuerpo estaba lleno de sangre y sentí mi cuerpo enfriarse por completo, no se en que momento me había acercado a cubrirla con el mantel floreado de la mesa, no me atreví a mirar el cuerpo de mi padre, preferí abrazar a mi mamá con mis pequeños y cortos brazos.
Esta era la mujer que me tuvo en su vientre nueve meses completos, la mujer que me mostró lo que era el amor incondicional y desinteresado, fue quien me mostró que la vida era un hermoso lugar lleno de sorpresas atravez de sus juegos, fue quien con paciencia y cariño me enseñó como afrontar los problemas.
Esta fue la mujer que más me amo, fue la mujer que no pude proteger por cobardía y miedo.
La muerte de mí papá me dolió sin embargo en mi corazón el tenía la culpa, si tan solo no se hubiera metido en aquel mundo nada de ésto estaría pasando.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.