/0/10004/coverbig.jpg?v=20230417110657)
𝑳𝒆𝒘𝒊𝒔 𝑪𝒂𝒍𝒆𝒓𝒊𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐- 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 12 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆. 𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆 20 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝑳𝒆𝒘𝒊𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂. 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒓𝒅𝒖𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝒆𝒍, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 d𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔. 𝑪𝒂𝒊𝒏 𝑩𝒂𝒚𝒂𝒓𝒅 𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒏 𝑩𝒂𝒚𝒂𝒓𝒅, 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑬.𝑼.𝑨 "𝐿𝑖𝑛𝑘𝑒𝑟". 𝑫𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒔𝒉𝒊𝒈𝒕𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒂 𝑳𝒆𝒘𝒊𝒔, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍. 𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. "-¿𝐷𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑠? –𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐶𝑎𝑖𝑛 -¿𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠, 𝐶𝑎𝑖𝑛?. 𝐹𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑜 –𝑝𝑟𝑜𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐿𝑒𝑤𝑖𝑠 -¿𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎? ¿𝐸𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠?. ¡𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑙𝑎! 𝑃𝑒𝑟𝑜...𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠...𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 –𝑟𝑜𝑔𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠.
La noche se sentía más oscura y fría, mis manos estaban congeladas mientras mi cuerpo se estremecía por todos lados.
No sabía que estaba sucediendo en estos momentos, unas camionetas negras habían rodeado la casa mientras cenábamos y poco después unos hombres vestidos de negro habían entrado a la casa. Mi madre me tomó del brazo y me escondió en un mueble de la cocina.
Podía escuchar los lamentos de mi madre rogando que no le hicieran nada a papá. Un ligero sollozo se escapo de mi boca cuando escuche el fuerte sonido de un arma disparar, mientras el llanto y los gritos de mi mamá se fusionaban con el ruido. No pasó mucho tiempo cuando antes de escuchar el llanto de mi mamá volviera a comenzar nuevamente mientras gritaba que no la tocaran. Podía escuchar ropa desgarrarse y los gritos incrementaban más.
Quería salir y defender a mi mamá, pero por alguna extraña razón no podía moverme y mi cuerpo se sentía pesado.
No se cuanto tiempo había escuchado a mi madre llorar, hasta que finalmente escuché otro disparo.
Mi cuerpo estaba congelado y mis ojos dolían después de llorar por horas. Aquellas personas se habían desde hace un rato sin embargo el miedo en mi corazón me impedía salir y presenciar la trágica escena que había más allá de estas pequeñas puertas que intentaban separarme de la realidad.
Cuando finalmente salí de ese pequeño lugar, vi a la mujer que me dio la vida desnuda, con las piernas abiertas y un disparo en la cabeza. Su cuerpo estaba lleno de sangre y sentí mi cuerpo enfriarse por completo, no se en que momento me había acercado a cubrirla con el mantel floreado de la mesa, no me atreví a mirar el cuerpo de mi padre, preferí abrazar a mi mamá con mis pequeños y cortos brazos.
Esta era la mujer que me tuvo en su vientre nueve meses completos, la mujer que me mostró lo que era el amor incondicional y desinteresado, fue quien me mostró que la vida era un hermoso lugar lleno de sorpresas atravez de sus juegos, fue quien con paciencia y cariño me enseñó como afrontar los problemas.
Esta fue la mujer que más me amo, fue la mujer que no pude proteger por cobardía y miedo.
La muerte de mí papá me dolió sin embargo en mi corazón el tenía la culpa, si tan solo no se hubiera metido en aquel mundo nada de ésto estaría pasando.
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.