Get the APP hot
Home / Fantasy / Sección A. El padre de Activer y la paquetería.
Sección A. El padre de Activer y la paquetería.

Sección A. El padre de Activer y la paquetería.

5.0
4 Chapters
117 View
Read Now

About

Contents

Seccion A El padre de Activer tenia que realizar un envío de un paquete, percatándose así de la empresa y en espera de un receptor del mismo mundo de fantasía. Seccion B La señora que cautiva a un publico que ella desconocía. SEccion C Activer y la superación para estar de vuelta, en una nueva realidad.

Chapter 1 Sección A. El padre de Activer y la paquetería.

Sección A. El padre de Activer y la paquetería.

El padre de Activer, estaba en la zona de pagos, parecida a las cajas de los supermercados, también tenían servicio al cliente, éstas cajas de cobro tenían una barra grande blanca que contaba con pantallas donde se transmitían comerciales en vivo.

Aquel escenario, parecía todo un mundo surrealista. Con diversos colores vivos, en ocasiones nítidos y otras no tan nítidos.

El padre de Activer, había enviado un paquete por medio de una de las empresas más eficientes de ese mundo. En una comunicación que tuvo Él con una empleada de aquella empresa, debido a razones y experiencias previas que tenia de aquella empresa, además de percibir casi instantáneamente, le hizo darse cuenta, que esa empresa es una de las mejores, en cuanto a servicio, calidad y eficiencia en las entrega de pedidos, en aquel momento le llegó una llamada donde le informaban que ya estaba hecha su entrega. El padre, mirando la pantalla de la caja y contento ante tal emotiva experiencia. Esbozo una sonrisa y concluyó, que era la mejor empresa a comparación de empresas de paquetería de interland, el mundo del otro lado del océano, e inclusive mas eficientes que otros mundos de aquella zona continental.

Continue Reading
img View More Comments on App
MoboReader
Download App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY