Get the APP hot
Home / Romance / Prometí no Enamorarme
Prometí no Enamorarme

Prometí no Enamorarme

5.0
1 Chapters
18 View
Read Now

About

Contents

Amber decide separarse de su esposo, para irse a vivir junto con su hija a la casa de su madre. Dispuesta a no creer mas en el amor, conoce a un joven cantante de música country, al que desea desde el primer día que lo conoció, pero se resiste a vivir un nuevo amor lleno de pasión y deseo.

Chapter 1 Un nuevo comienzo

En este momento de mi vida me encuentro en un punto que no sé exactamente hacia donde tomar, que camino es el que debo seguir, pero de una cosa si estoy segura, que no pienso voltear hacia atrás.

Mi relación con mi ex esposo comenzó desde que tenía 17 años, él fue el primero en todo, mi primera relación formal, mi primera vez, la primera persona que me volvía loca y me hacía sentir tantas cosas al mismo tiempo. Estaba segura que lo amaba única y exclusivamente, pero en nuestra relación siempre sentí que algo hacía falta, que estaba un 90 por ciento completa, y ese 10 por ciento no sabía dónde encontrarlo, que más debía hacer o si le faltaba a él o a mí.

Todo estaba bien, siempre me fue fiel, nunca hubo golpes o maltratos, si hubo fuertes discusiones y hasta nos separamos varias veces, pero en cuestión de días, ya estábamos juntos de nuevo. Lo miraba como mi hombre ideal, con el que quería pasar el resto de mi vida, sin él, no tendría sentido nada.

Tenemos la hija más hermosa del mundo, pero sus problemas de alcoholismo me hacían dudar si aun quería pertenecer a ese mundo maravilloso que yo misma me había inventado. Me molestaba el tan solo verlo tomando una sola gota de alcohol, y en varias ocasiones esculcaba mi cartera para tomar dinero y poder comprar más cerveza y seguir embriagándose, sin pensar que ese dinero era para los pagos de la casa o la comida de la semana. Era tan frustrante vivir así que un día tomé la sabia decisión de no querer más eso en mi vida y la de mi hija que preferí separarme.

Ahora yo, Amber, una mujer de 29 años, decido por fin separarme y al hacérselo saber a mi ex esposo, él se puso muy enojado, a tal grado de gritarme y recalcarme que jamás me iría de su vida, que el hecho de pensar que pudiera estar con otro hombre lo hacía volverse loco. Y yo en ese momento lo único que quería era irme de esa casa, nuestra casa, la que compramos y decoramos con mucho esfuerzo y amor, ese pequeño hogar que sería el refugio de nuestra familia y ese lugar seguro para mi hija.

Sin embargo, el pelear por la casa era cosa perdida, pues siempre me remarcaba que la casa era de él, y que no tenía a donde irse a vivir, en cambio para mí, era más fácil pedirle asilo a mi madre o a mi hermana, y tristemente eso fue lo que hice. No la pensé dos veces, tomé mis cosas y las de mi hija y partimos a la casa de mi madre, la cual estaba a unas cuantas calles de mi casa y fue muy fácil trasladarme.

Cuando llegue ahí no había nadie, así que una vez instaladas le llamo a mi madre para contarle lo que había pasado. Me daba mucha vergüenza llegar así nada más, puesto que ya era la segunda vez que volvía a casa de mis padres por mi fallida relación, solo que esta ocasión todo era diferente, pues volvía con una hija en brazos y la firme decisión de no regresar con mi ex nunca jamás.

-Madre, ¿Dónde estás?, estoy en tu casa y no hay nadie-

-Hola hija, vine a visitar a tu abuela, pero ¿Por qué estás en casa? ¿paso algo?

Cuando la escucho preguntarme que, si pasaba algo, se me hizo un nudo en la garganta, no sabía cómo decirle que había tomado la decisión de dejar a mi esposo, otra vez, y que quería volver a casa porque no tenía donde quedarme.

-si madre, pero quiero hablar contigo en persona, es muy importante y preferiría no hacerlo por teléfono-

-Mmm... ya me imagino, ¿tuviste problemas con Antoine, ¿verdad?

Rayos, como sabia ella que se trababa sobre mi matrimonio -si madre, estas en lo correcto-

-Entonces, ¿por fin tomaste la decisión de separarte y quieres quedarte en mi casa? -

Al escuchar eso, me quede con la boca abierta, no podría creer que estuviera diciendo exactamente o que estaba pasando, - ¿Cómo sabes eso? ¿hablaste con él? -

- ¡Ay hija, soy tu madre!, ¡yo lo sé todo! -

Claro, ella conocía perfectamente mi relación, y que la primera vez que nos separábamos tuve que volver a casa porque no dejo que me quedara con la casa, siempre alegando que él la había comprado, y como nos casamos por bienes mancomunados, sabía muy bien que me correspondía la mitad de la casa, pero en aquel entonces los problemas habían sido mucho más fuertes y su actitud siempre fue amenazadora, llegue a tenerle miedo y preferí dejar las cosas así.

-Mira, hija, sabes que tú y mi nieta Miranda son bien recibidas en mi casa, pero esto no es un juego, ya pasaron una vez por la misma situación, fueron dos personas muy inmaduras por tantas tontadas que hicieron y se dijeron. Pero siempre le prometí a tu padre antes de morir, que te cuidaría y te protegería de ese hombre, sabes que nunca estuvo de acuerdo en su relación, pero eras muy joven y jamás te íbamos a prohibir que descubrieras el mundo por tu propia cuenta-.

Al escuchar las palabras de mi madre, me solté a llorar, pues sabía que todo eso era cierto y a la vez me sentía molesta conmigo misma por haber sido tan tonta, pero no podía culparme de haber sido una niña enamorada y que si no fuera por todo eso no hubiese nacido mi hija, quien es la razón de mi existir, de quien estoy enamorada y por quien despierto en las mañanas. Desde que me convertí en madre, mi corazón únicamente tenía espacio para el amor de mi hija, por lo cual comencé a darme cuenta de cuan ciega fui.

Continue Reading
img View More Comments on App
Latest Release: Chapter 1 Un nuevo comienzo   07-19 09:13
img
MoboReader
Download App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY